martes, 19 de julio de 2011

Voluntarias : si siempre

Hola compañeras Voluntarias

Me siento muy orgullosa de poder participar en este blog, que espero poder aprender mucho de todas vosotras, como veréis no tengo mucha experiencia, pero no por eso voy a dejar de publicaren el, por que me siento muy orgullosa de ser voluntaria de la Federación de Mujeres Progresistas. ( FMP )
Quiero contaros que estoy colaborando, en los grupos de mujeres mayores. Que tengo que dar las gracias a Julia que es la responsable del voluntariado en estos momentos.
Por la oportunidad que me esta dando y la confianza que a depositado en mi, por que me a  echo sentirme de nuevo útil, me estoy sintiendo realizada como mujer, me siento de nuevo viva.
Estoy en estos momentos de mi vida haciendo una labor que he deseado toda mi vida que es participan do y ayudando a las/los demás, también quiero deciros que ayudo y participo, en los cursos de nuevas tecnolojias, quien me lo iba a decir a mi, que en la FMP. podría aprender tantas cosas, por eso os animo a que sigamos colaborando como voluntarias, que al final del día os sentiréis muy a gusto con vosotras mismas, por lo menos yo me siento muy feliz al llegar a casa y recapacitar lo que he echo a lo largo del día, y lo que aprendido de las demás personas con las que he participado.
Nunca os rindáis por que siempre hacemos falta, por que bonito es poder en determinados momentos, es tender una mano, dar un abrazo o solamente escuchar, esto lo se por mi propia experiencia, por que yo lo he necesitado muchas veces y en la FMP y en algunas voluntarias, lo he encontrado, por todo ello os digo animo y adelante,que nos necesitan..Alfonsi