miércoles, 15 de diciembre de 2010

Informe de Voluntariado Corporativo en España 2010

Noticia recopilada por C.Z (Voluntaria FMP)

 
Cooperación Internacional ONG y IESE Business School presentan


El próximo jueves, 16 de diciembre, tendrá lugar la presentación del Informe de Voluntariado Corporativo en España 2010. Elaborado por el Observatorio de Voluntariado Corporativo, el informe pretende por un lado cuantificar el grado de implantación del Voluntariado Corporativo en las empresas españolas, y por otro, analizar los programas y acciones de Voluntariado Corporativo de aquellas empresas que en la actualidad lo desarrollan.


Éste es el segundo informe de Voluntariado Corporativo que elabora el Observatorio, por lo que, además, se podrá observar la evolución que está protagonizando este tipo de actividades en el tejido empresarial español.


El acto, organizado por el Observatorio de Voluntariado Corporativo contará con la presencia de Mar Garrido, Presidenta de FEVOCAM (Federación de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid) quien hablará del Voluntariado y la Empresa desde la perspectiva del Año Europeo del Voluntariado 2011.

El Observatorio de Voluntariado Corporativo creado, hace un año, por Cooperación Internacional ONG e IESE Business School se dedica al estudio, formación y promoción del Voluntariado Corporativo en España. El Observatorio cuenta con el patrocinio de Iberdrola y Fundación Repsol y la colaboración especial de Fundación Antena 3.