sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Qué es?
El Certamen de Sensibilización sobre Voluntariado "Correveidiles" es una muestra de vídeos donde los y las creadores/as son los actores y actrices del voluntariado. Queremos que nos contéis y grabéis vuestras experiencias para difundirlas por todo el ancho mundo.
 

Objetivo

Como sabéis, el voluntariado es contagioso, por eso hemos planteado este certamen bajo el lema: "Contadlo y multiplicaos". Necesitamos vuestra ayuda para que, a través de vuestras historias, cada vez más gente se apunte a hacer voluntariado.
 

¿Por qué?

Porque queremos multiplicarnos, como las setas en otoño o las deudas a final de mes, porque queremos ser cada día más y porque sí, porque hacemos esto porque queremos y porque creemos en el voluntariado. Por eso, no va a haber ni un sólo premio y sabemos que a ti no tenemos que explicarte el porqué. Eso sí, los vídeos que seleccionemos los vamos a proyectar bien grandes en el Congreso Nacional de Voluntariado de este año y aquí, en nuestra web, un poco más pequeños. Te esperamos haciendo multiplicaciones.
 

¿Cómo participar?

1.- Piensa qué quieres contar.
2.- Coge una cámara.
3.- Grábalo.
4.- Súbelo a Youtube.
5.- Rellena el formulario de nuestra página e inclúyenos el enlace.
6.- Hazlo antes del 15 de noviembre.

Ya está. Claro, si quieres que te quede mejor, puedes hacer muchas más cosas: preparar un guión, implicar a tus amistades, montar las imágenes, añadir música... El límite lo pones tú: por la parte que nos toca, cuanto mejor esté, más felices nos haces


 
http://www.plataformavoluntariado.org/web/pve/actos/videos?page_template=pve_two_columns