lunes, 8 de diciembre de 2008

"Bulgari" se solidariza con Save the Children

En el marco de la celebración del 125 aniversario de su fundación, la firma joyera italiana Bvlgari ha decidido unirse al proyecto de Reescribe el Futuro de Save the Children, la mayor organización internacional independiente para la defensa y promoción de los derechos de los niños.

Por este motivo, lanzará al mercado en edición limitada, un anillo de plata que incluirá el logo de Save the Children grabado en la parte interior.

El diseño de este accesorio no sólo está pensado en el altruismo, sino que también fue elaborado como un tributo al origen platero de Sotirio Bvlgari, el fundador de la compañía.
El anillo estará disponible a partir del 1 de febrero y hasta el 30 de diciembre del próximo año en todas las tiendas de la firma alrededor del mundo, en su sitio de internet y en algunas prestigiadas boutiques.

Su precio será de 290 dólares, de los cuales 60 serán destinados a la causa social, teniendo como objetivo recaudar cerca de 20 millones de pesos en un año.
Se espera que Reescribe el Futuro logre proveer de educación de calidad a más de 8 millones de niños que viven en áreas afectadas por algún conflicto, reconstruyendo escuelas, suministrándoles materiales pedagógicos y protegiendo a las víctimas de abuso y explotación.